sábado, 12 de diciembre de 2009

CARTA A UNA AMIGA


Para: Lesly
de: Un buen amigo

Hola querida amiga ¿Cómo estas? Espero que bien. Debe haberte dolido observar a tu madre llorar inconsolablemente cuando partiste de tu hogar tan prematuramente, sólo tenías veinte años, pero ella es fuerte y sabes que nunca estará sola, aun esta al lado de tus hermanos y contigo, a la distancia. Te cuento que sigo muy bien en la universidad, aunque los trabajos son tan difíciles y el tiempo es tan corto para realizarlos... ya imaginarás a mi madre jalándose el cabello por todo el dinero que está gastando en mis estudios, pero ella entiende que su esfuerzo e interés por mí no será en vano, te lo aseguro. Cuanto lamento no haberme despedido de ti, jamás pensé que te irías tan pronto; sin embargo creo que pude haberlo hecho, pero no tuve tiempo – sí, otra vez esa maldita palabra – y me duele no volverte a ver más. No sabes lo importante que fuiste para mí. Eras la única verdadera amiga que tenia en el barrio y la que mejor podía entenderme.

Sabes, esta carta la tenía prevista realizar hace mucho tiempo pero nunca la terminaba, o no tenía las palabras indicadas para mostrar todo lo que quería decirte. Yo aun no puedo creer que te fuiste, querida amiga, y a casi un mes de tu fallecimiento, te dedico este humilde “posteo”, pequeño y sencillo pero escrito con todo mi corazón.
Adios querida lesly, mi gran amiga, descansa en paz, yo siempre te recordaré y hoy me despido de ti esperando volver a vernos algún día. Ya sea en esta vida, o en otra.

4 comentarios:

  1. Sólo te queda esperar hasta la siguiente vida.

    Si es que la hay.

    ResponderEliminar
  2. Inspirador weón.Aveces la amistad produce estas cosas. Sigue escribiendo, es la manera más real de hacerlo, aunque para algunos lo sea de forma parcial =(

    ResponderEliminar
  3. vaya :s tu post me hizo acordar a aquella vez en la q un amigo me contó dl falleciimiento d su mejor amiga. Todavía no paso x eso, ni sikiera tngo muertos para visitar en el cementerio y espero no tenerlos aún.. Pero estoy seura q t repondras, xq su amistad no se extingue con la muerte... los verdaderos lazos son eternos pedrito!...


    Cuidat... un gusto leert :) byes

    ResponderEliminar
  4. la amistad nunca se acaba pues y menos una tan fuerte u.u
    un abrazo tio, recien descubro tu blog xD

    ResponderEliminar