¿Cuál es el best seller femenino?
El libro de quejas
El libro de quejas
El hombre se ha preguntado siempre qué razón es la que motiva a las mujeres a quejarse tanto. ¿Es su naturaleza o somos nosotros el problema? Se ha puesto a pensar estimado lector: ¿Cuántos congéneres sufren por la “quejitis” –y permítanme el neologismo- de sus enamoradas, esposas o amantes? Creo que todos. Es cierto; y mantengo lo escrito aunque mis palabras puedan herir sin intención a alguna fémina que lea éstas líneas.
Las razones de sus querellas son a veces muy complejas o hasta absurdas. Desde pequeños hemos sido “victimas” del mal ya mencionado, comenzando con nuestras madres, luego las tías para luego llegar a las enamoradas, novias o esposas. En fin toda mujer que aparece en nuestra vida entrará lamentablemente en la lista.
No obstante cierto dicho reza que: “no hay mal que dure cien años”; y aunque este ha durado más de un siglo ciertamente buscar una solución no seria descabellada. Ojo, amigo lector, si piensa en matarla dudo que resuelva todo ,se puede hallar algo mejor .la búsqueda será difícil tanto así que ni los científicos se atreverían a estudiar a la ligera casos como este.
Como posibles alternativas de solución siempre escuchamos las siguientes: siempre se dice que debemos comprenderlas y entenderlas – nadie las entiende ni comprende- , que tenerlas contentas comprándoles algo – no se conforman con nada del mundo - , otro dicen que debemos ponernos en su lugar- dudo mucho en hacerlo- .
En fin hallar el cuando, como o el porqué de la “quejitis” será muy laborioso y largo, pero si algún hombre cree haber encontrado la “CURA” que dude en decirlo ¡¡¡POR FAVOR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario